Abogados herencias en Santander y Torrelavega


Desde nuestro despacho de abogados especialistas en herencias en Santander y Torrelavega, aportamos las soluciones legales adecuadas a cada momento, desde la preparación y redacción del testamento, hasta la liquidación de los bienes de la herencia.

Tras la traumática situación que provoca el fallecimiento de alguien cercano, viene consigo todo el largo proceso de trámites referente a las sucesiones. Son muchas las familias a las que los abogados de herencias de Ortega & Del Barrio han ayudado durante el proceso.

La partición de la herencia, así como, las diversas formas de repartir el patrimonio familiar son muy amplias, encontrando diferentes resultados a nivel fiscal y monetario pendientes de la decisión a tomar.

Desde Ortega & Del Barrio, abogados especialistas en herencias, encontrará el mejor asesoramiento, valorando su situación personal y familiar, tras el fallecimiento de algún familiar.

Servicios de abogacía para divorcios y separaciones en Santander y Torrelavega

Nuestros despacho de abogados especialistas en herencias en Santander y Cantabria le prestará un amplio abanico de servicios para la tramitación de sucesiones.

  • Repartos de la Herencia. Realizamos todos los tramites y aconsejamos al cliente en la repartición, bien sea con testamento o cuando haya que realizar declaración de herederos porque no haya dejado testamento.
  • Asesoramiento sobre el reparto en vida de los bienes. Es bien común que muchos padres quieran donar en vida algún inmueble o dinero a uno de sus hijos. Aconsejamos la mejor manera de hacerlo sin que el resto de los miembros o herederos se viera perjudicado en un futuro.
  • Realización de testamentos. Asesoramos a los clientes a la hora de realizar el testamento y que siga con pulcritud la legislación vigente.
  • Asesoramiento fiscal. Ante el hecho de heredar se devengan una multitud de impuestos y cargas administrativas. Aconsejamos, asesoramos y planificamos la manera menos costosa de hacerse con esos bienes, así como la manera de cumplir con los plazos establecidos por la ley en materia estatal y autonómica.