Abogados de accidentes de Tráfico

Los abogados de accidentes de tráfico de Ortega & Del Barrio realizarán un asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico, con la finalidad de que sean indemnizadas por las lesiones, secuelas e incapacidades derivadas del accidente.

Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico siendo tanto el conductor de su vehículo como el ocupante, el viajero o el peatón, nuestros abogados de accidentes de tráfico reclamarán su indemnización y sus derechos, prestándose a ser parte en los procedimientos judiciales necesarios.

Nuestro despacho está diferenciado gracias a la estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes. Un trato directo y personal que genera vínculos de confianza con el cliente. Este hecho unido a la experiencia acumulada en los últimos años, convierten a nuestro despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico en la una aliado perfecto para la gestión de su reclamación e indemnización.

Nuestros abogados de accidentes de tráfico ofrecen profesionalidad, honestidad y confianza para asesorarle en los términos laborales, médicos o legales que rodeen a su accidente, garantizando su tranquilidad y una atención personalizada que asegure la mejor indemnización posible.

Servicios de abogacía para accidentes de tráfico

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, este despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.

Llevaremos a cabo la reclamación extrajudicial ante la compañía de seguros responsable, interponiendo la demanda judicial pertinente si resulta imposible la solución amistosa.

Nuestros abogados de accidentes de tráfico son especialistas en la reclamación por accidentes de coche o moto, alcoholemias, accidentes en vehículos públicos, atropellos, lesiones graves o fallecimientos y demás tipos de accidentes.

Además, en los casos en los casos en los cuales su póliza de seguro cubra la totalidad o parcialidad de los gastos derivados de nuestra defensa, será nuestro despacho el que ejecute las gestiones y actuaciones necesarias para que su aseguradora le reembolse tales gastos.